Technodomus es...

Que arrancó en el 2002 con la firme convicción de llevar a los profesionales de la salud la mejor tecnología y servicios orientados al equipo médico.

Desde entonces, se ha mantenido como referente en las áreas de esterilización hospitalaria e imagenologia médica, ofreciendo servicios agregados inovadores y acercando la tecnología más competitiva

La visión de nuestra empresa no acaba en la venta del producto, ofrecemos también servicios de educación continua y capacitación de usuarios, para que su personal adquiera las competencias más actuales, así como aprovechar al máximo sus instalaciones.

En la busqueda de opciones compatibles con el mercado, Technodomus ha buscado alianzas con empresas de equipamiento médico de tradición en EUA y Europa, pero también con los lideres emergentes en China.

Es por ello que nuestro portafolio de productos incluye a marcas como Getinge, Carestream, Laoken, gke, steriCLIN, Choyang

laokencarestreamgetingegkestericlin

Somos una empresa en crecimiento y constantemente tenemos ofertas de trabajo, conocelasaquí.

Pensando en nuestros clientes de los estados de Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco y zonas aledañas, damos inicio a nuestras oficinas en la región Bajío a cargo de Manuel Molina. Consulta el comunicado.

Terminamos el año festejando con nuestras familias los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y la práctica de los profesionales de la salud.

La crónica aquí.