Soluciones en imagenología

imagenologia

El correcto diagnóstico necesita de datos oportunos y precisos para ayudar a los pacientes. Y estos deben esta disponibles a lo largo de toda la vida del paciente para poder hacer estudios tranversales de la evolución de su estado.

Por ello, la radiología y otras técnicas de imagen se han hecho herramientas indispensables al dotar al profesional de la medicina de datos reales del estado interno del organismo. Pero tan importante como la generación de imágenes es la posibilidad de acceder a ellas en todo momento y tener una historia clinica completa.

En Technodomus somos consciente del valor de las imagenes médicas por lo que ofrecemos las mejores soluciones para cada necesidad.

Sistema de captura de imagenes

Las técnicas radiológicas son de sobra conocidas por sus ventajas, si a estas le añadimos la posibilidad de obtener imágenes en segundos y en medios de facil almacenamiento y distribución se obtiene un sistema que reduce los tiempos de diagnóstico, eficientiza el uso del equipo de radiología, mejora el volumen de imágenes obtenidas y da al paciente la ventaja de poder acceder facilmente a sus resultados y reducir su exposición a la radiación.

Todo ello es posible con las soluciones de radiología digital y computarizada que le ofrecemos.

Digital Input

Película seca DryView

Unidades de Rayos X

Sistemas de Radiología Computarizada (CR)

Sistemas de Radiología Digital (DRX)

DRX Dental

Imagenología analógica

Los sistemas de película análoga tienen un excelente desempeño en cuanto a su flexibilidad y resolución, dando seguridad al diagnóstico.

La gran variedad de tamaños de películas y casetas, permite cubrir necesidades diversas y ampliar sus opciones de atención.

Para sacar todo el provecho a sus películas, contamos con la mejor selección de químicos y herramientas de procesado para que sus imágenes siempre tengan la mejor calidad.

Casetas

Película plana

Película mamográfica

Película Dental

Sistemas de Información Radiológica

Los Sistemas de Información Radiológica conocidos por sus siglas en inglés como RIS (radiological information system) conforman una pieza clave para el correcto aprovechamiento de un equipo de radiología digital.

Sistema de Almacenamiento y Comunicación de Imágenes

Los Sistemas de Almacenamiento y Comunicación de Imágenes conocidos por sus siglas en inglés PACS (Picture Archiving and Communication System) permiten administrar los productos imagenológicos de forma centralizada, mejorando el diagnóstico y la atención al paciente. Esto incluye nuestros servicios dedicados en la nube que facilitan an las labores de tele diagnóstico.